Nuestros Servicios

Servicios profesionales de Elaboración y Suministro de SUSHI para entornos profesionales

SUSHI para Hoteles


Elaboramos SUSHI para Hoteles que puede ser servido en Comidas o Cenas

Ideal para Servicios Temáticos, tanto en Comidas como Cenas o para los Restaurantes del Hotel. Disponemos de Servicio de Elaboración, Suministro, Showcooking, Islas de SUSHI, etc.

Si desea ampliar su carta de Servicios y disponer periódicamente de Cocina Temática nosotros nos encargamos de proporcionarle el Servicio a sus huéspedes

Disponga de un Servicio Diferenciador y de gran Calidad y sin necesidad de tener conocimiento ni experiencia en la elaboración de SUSHI

SUSHI para Restaurantes


Dispone de un amplio abanico de Servicios para Restaurantes

Si desea incluir SUSHI en su Carta nosotros nos encargamos de proporcionarle un Suministro continuado de SUSHI a la medida de sus necesidades.

Ya sea para Servicios a la Carta, Self-Service o Eventos, disponemos de Servicios a medida

Nos encargamos de aportar a su Restaurante Servicios Diferenciales

SUSHI para Eventos


SUSHI para Bodas, Cumpleaños, Celebraciones, Catering, etc.

Si desea realizar un Evento y quiere disponer de SUSHI nosotros nos encargamos, elaboramos, suministramos, presentamos y servimos SUSHI, para que su Evento se especial y diferente.

Nuestras Islas de SUSHI y nuestras Tartas de SUSHI tienen un gran éxito en los Eventos donde participamos. Su calidad, vistosidad y personalización hacen que la comida de su evento sea algo especial y recordado

Nosotros nos encargamos de todo, usted solo debe preocuparse de sus invitados, todo lo demás es responsabilidad nuestra..

Cursos de SUSHI


Servicio de Formación en Elaboración de SUSHI

Realizamos Cursos de SUSHI para Principiantes y Aficionados así como para Profesionales, aprenda a elaborar SUSHI y conozca todas las técnicas y productos necesarios para su Elaboración.

Realizamos cursos en nuestras instalaciones así como a domicilio

Incluimos todos los productos y el material necesario, Y LA CENA ESTÁ INCLUIDA!

¿Tienes una IDEA?


Servicios a la medida de tus necesidades

Si tiene una idea y quiere contar con nosotros para realizarla contactenos, encontraremos el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Un servicio para un Cliente especial? ¿Le han contratado la organización de un Evento? ¿Se ha quedado sin Cocinero?

Sea cual sea su necesidad, nosotros nos encargamos de ayudarle. Le prestaremos el mejor servicio y sus clientes quedarán satisfechos

Si desea más informacion

Contacte con nosotros